oswabojo@hotmail.com   +505 505 2522 2235
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +505 505 2522 2235

    Nuestra oficinas

    Iglesia San Jeronimo 1 1/2 c al este masaya

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Venta de casa En Nindiri -Masaya. Casa en Venta. 2 AMB., 2 DORM., 1 BAÑOS

    REFERENCIA

    #128455

    Ref.Int. Venta En Excelente Ubicacion

    COMPARTIR

    u$s 100.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Oportunidad

    Venta de casa ubicada en Nindiri--Masaya en excelente punto. cuenta con agua potable,energia electrica,acceso a internet .acceso libre a la carretera..

    A pocos metros se encuentra la ciudad de nindiri y masaya. Lugar en crecimiento economico en zona libre de delicuencia...

    Diametro total es de :1000 Varas cuadradas
    Geografía

    El término municipal limita al norte con los municipios de Managua y Tipitapa, al sur con los de Masaya, Masatepe y La Concepción, al oeste con el municipio de Managua y al este con el de Ticuantepe. La cabecera municipal está ubicada a 26 km de la ciudad de Managua.

    Cultura

    Desde hace más de 300 años se celebran las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana entre las fechas del 15 de julio al 2 de agosto. Estas celebraciones llenas de fervor inician con la bajada de sus tronos de las veneradas imágenes de Santiago Apóstol el 15 y Santa Ana el 16 de julio.
    Se celebra el tradicional Rosario con la peregrinación de las imágenes por los hogares de los pobladores de este pintoresco lugar.

    El día 25 de julio se realiza la procesión de Santiago Apóstol acompañado de Los Chinegros, promesantes de todas las edades que se pintan de negro el rostro y las manos, portando un gorro hecho de flores del árbol de Malinche que florece para estas fechas.

    Por la noche, tiene lugar "La Alborada de santa Ana" en la iglesia del mismo nombre, donde se disfrutan de fuegos pirotécnicos y los tradicionales "toros encuetados", se reparten platos y bebidas típicas como el Indio viejo, la Cosa de horno, la Chicha, entre otros.
    El 26 de julio se realiza la misa y la procesión de Santa Ana acompañada de Santiago que recorre las principales calles de la ciudad.

    CARACTERISTICAS

    Ambientes 2
    Dormitorios 2
    Baños 1

    FICHA TECNICA

    Bismar ck Granera Obregon 25224020
  • Videos de la Propiedad