oswabojo@hotmail.com   +505 505 2522 2235
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +505 505 2522 2235

    Nuestra oficinas

    Iglesia San Jeronimo 1 1/2 c al este masaya

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Casa de playa en Costa Rica.. Casa de Playa en Venta. 4 AMB., 6 DORM.

    REFERENCIA

    #18969

    Ref.Int. Punta Arena.

    COMPARTIR

    u$s 360.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Centro turístico Recreativo con una extensión de 5000 m2 (4 años de edad).
    Plano: P-1359273 Folio real: 169845
    Área de construcción (994.28 m)


    Vivienda 1 (casa familiar)

    -Mide: 153.14 m2 (9.88 m de frente y 15.50 m de fondo).
    Edificio de una planta, sala comedor y televisión, dos baños completos enchapados con azulejos de buena calidad con losa sanitaria de color, tres dormitorios, cocina (muebles fijos en madera de cedro con sobre de granito y fregadero de acero inoxidable puertas y gavetas de madera de cedro. Existe un mueble aéreo de madera de cedro. Cuarto de pila. Altura de paredes: 2.75 metros.

    -Estructura básica: construida sobre bases de concreto (cimiento de placa corrida) columnas y vigas de concreto armado.
    -Paredes externas e internas: De mampostería de bloques de concreto, recubiertas con repello afinado y pintadas.
    -Canoas y bajantes de hierro galvanizado, las canoas tipo pecho de paloma.
    -Estructura del techo: A cuatro aguas, de cerchas de perling.
    -Cubierta de techo: De láminas onduladas de hierro galvanizado
    -Piso de cerámica.
    -Cielo raso de gypsum.
    -Sistema eléctrico enductado y oculto en paredes, con cajas de interruptores termo magnéticos como sistema de seguridad. -Sistema sanitario conectado a tanque séptico.
    -Sistema de agua conectado a red de cañería.
    -Ventanas de vidrio fijo (corredizas) sobre marcos de aluminio.
    -Verjas de hierro forjado ornamental.
    -Puertas de madera de cedro.
    -Calentador de agua y sistema de aire acondicionado en toda la estructura.
    -Plánchel de concreto ubicado atrás de la vivienda en el predio a manera de área social. Área total de 43.40 m2.

    Caseta de seguridad
    -Área de 4.30 m2 (2.15 m x 2.00 m).
    -Piso de cerámica antideslizante.
    -Paredes de muro seco de fibrolit sobre estructura de perling, externamente con repello de estuco.
    -Puerta de ingreso de cedro.
    -Ventanas corredizas, de vidrio fijo polarizado sobre marcos de aluminio.
    -Techo a dos aguas de perling, con cubierta de zinduteja









    Oficina, dormitorio y mirador

    Edificio de tres pisos. En el primer nivel se ubica una oficina, en el segundo un dormitorio y en el tercero un mirador con vista panorámica a las montañas y al mar, cada uno de ellos mide 16.20m2 (4.03m x 4.02m), para un total de área en los tres niveles de 48.60 metros cuadrados. La primera planta tiene piso de cerámica, la segunda de fibrolit con cubierta de linóleo y la tercera de fibrolit con cubierta de lámina de hierro galvanizado liso. Los pisos de los nivele segundo y tercero se encuentran sobre estructura (entrepisos) de perling, las dos primeras plantas con cielo raso de fibrolit. Las paredes son de muro seco de fibrolit a doble forro sobre armazón de perling, en la primera planta la pared presenta externamente un enchape a 1.00 m de altura con cerámica antideslizante. Las puertas en los tres niveles de madera de cedro amargo, con cerraduras de buena calidad. Las ventanas en los dos primeros niveles corredizas de vidrio fijo polarizado sobre marcos de aluminio. El techo del edificio de perling cuadrado, con cubierta de zinduteja, sin cielo raso, canoas ni bajantes. Para acceder a los niveles superiores existe una escalera externa al edificio de perling con huellas de lámina de hierro punta de diamante.






    Pirámide de spa y relajación

    Se ubica cerca del portón principal de acceso a la propiedad, entre el parqueo y la vivienda principal. Es un edificio subterráneo con el piso a 2.30 metros bajo el nivel del suelo, el acceso es por una escalera interna de hierro con huellas de lamina punta de diamante, barandas de tubo galvanizado redondo y pasamanos de lamina de hierro liso. Dicho edificio tiene una base rectangular de 9.92 m2 (3.10 m x 3.20 m), las paredes son de mampostería de bloques de concreto con enchape interno en piedra laja, el piso de cerámica. A manera de cubierta tiene una pirámide de cuatro lados que tiene su base a nivel del suelo, construida en perling galvanizado cuadrado, con cerramiento de láminas de vidrio escarchado de colores. Tiene una puerta en una de sus caras, que es de acero inoxidable con cerramiento de vidrio transparente, la cual comunica con la escalera que lleva al aposento subterráneo. A su alrededor aceras de concreto planchado. Toda esta estructura está protegida de la intemperie por un techo soportado por columnas de perling galvanizado cuadrado, el techo a cuatro aguas de perling galvanizado, con vigas de perling galvanizado cuadrado, la cubierta de zinduteja, sin cielo raso, canoas ni bajantes, dicho techo tiene un monitor del mismo material para facilitar la eliminación del calor acumulado. En los costados de esta estructura existen dos medias paredes que inician a una altura sobre el nivel del suelo de 1.15m, ambas tienen una altura de 1.20m, construidas en muro seco de fibrolit a doble forro con repello de estuco, sobre estructura de perling, cada una tiene una ventana corrediza de vidrio fijo sobre marcos de aluminio. El área de este techo medido entre columnas de soporte es de 22.54m2 (4.90m x 4.60m).













    Salón de eventos y discoteca

    Mide 112.00 m2 (7.00m x 16.00m)Presenta piso de cerámica, paredes de mampostería de bloques de concreto recubiertas con repello afinado y pintadas, tapichel de fibrolit, el techo de perling, cielo raso de gypsum, la cubierta de laminas onduladas de hierro galvanizado, canoas de hierro galvanizado tipo pecho de paloma, bajantes de hierro galvanizado, ventanas frontales corredizas de vitrales sobre marcos de aluminio, las laterales también corredizas de vidrio transparente sobre marcos de aluminio. Las ventanas del fondo del salón protegidas con verjas de varilla redonda. El salón presenta una entrada principal y otra entrada al fondo con puertas de cedro amargo. Este salón cuenta con sistema de aire acondicionado y acondicionado con equipamiento de discoteca (mesa de Dj´s, diferentes luces, bases en las paredes para grandes parlantes, etc.).


    Baños de uso para salón de eventos y piscina

    Miden 11.18m2 (4.30m x 2.60m), constan de tres servicios sanitarios dos para damas y uno para caballeros, la losa de los servicios sanitarios para damas de color blanco, el piso de cerámica, las paredes de mampostería de bloques de concreto recubiertas con repello y pintadas, con enchape interno y parcialmente externo en azulejo, las puertas de madera de cedro amargo, ventana de batiente de vidrio fijo sobre marcos de aluminio. Las paredes del baño de caballeros, después del azulejo con repello de espuma de poliuretano pintada.





    Bodega ubicada atrás de la piscina

    Mide 7.95 m2 (3.58m x 2.22m). Tiene piso de concreto planchado, las paredes de fibrolit a un forro sobre estructura de madera, pintadas externamente, el techo de madera a un agua con cubierta de láminas onduladas de hierro galvanizado sin cielo raso, canoas, ni bajantes.






    Rancho rustico (salón, comedor y cocina).

    Tiene un área de 100.00 m2, por la forma del terreno que es en declive se construyo un muro de mampostería de bloques de concreto reforzadas con columnas externas de concreto armado, dicho muro tiene 2.10m en su parte más alta y se relleno el espacio interno con balastro (lastre) compactado, tiene contra piso de concreto armado, piso de cerámica, paredes de madera traslapada a un forro coloreada con tinte especial para madera y de muro seco de fibrolit a doble forro, ventanales corredizos de vidrio fijo sobre marcos de aluminio, la puerta principal corrediza sobre marcos de aluminio, el techo de artesones de madera rolliza, cubierta de laminas onduladas de hierro galvanizado, tiene canoas y bajantes. Consta con una cocina delimitada por paredes de madera traslapada y un bar. También en madera y un salón.

    Cabinas

    Son seis cabinas idénticas entre sí, cada una mide 21.17 m2 (4.15m x 5.10m), para un área total de 126.99 m2. Cada una consta de un dormitorio y un baño completo, presentan piso de cerámica, paredes prefabricadas de columnas y baldosas horizontales de concreto recubiertas con repello estuco, tapicheles de fibrolit, la puerta principal de cedro amargo, la puerta del baño de cartón preformado, el techo de cerchas de perling, la cubierta de laminas onduladas de hierro galvanizado, el cielo raso de fibrolit, canoas de hierro galvanizado tipo pecho de paloma, bajantes de cadena de plástico. Cada cabina tiene una ventana corrediza de vidrio polarizado sobre marcos de aluminio, con verjas de varilla redonda sobre marcos de tubo industrial cuadrado. Todas las cabinas cuentan con aire acondicionado.










    Piscina, jacuzzi y aceras

    En total mide 108.80 m2 (6.80m x 16.00m), consta de una piscina rectangular con una área de 40 m2 (5.00m x 8.00m), su parte más honda tiene una profundidad de 1.40 m y su parte menos profunda 1.20 m, tiene adicional una escalera de 1.80 m2 (1.00m x 1.80m), está construida con contrapiso de concreto armado, paredes de mampostería de bloques de concreto impermeabilizadas con enchape interno con azulejo especial para piscina. Un jacuzzi de forma redonda con un área de 3.14 m2 (2.00m de diámetro) con el mismo tipo de construcción y acabados de la piscina.
    Las aceras alrededor de la piscina y jacuzzi de concreto con repello en piedra y arena. En un extremo de la piscina se encuentra una caseta de maquinas con piso de concreto planchado, paredes de mampostería de bloques de concreto, el techo de concreto armado. Externamente semejando roca formando una cascada que cae directamente a la piscina.

    Aceras internas

    Comunican los diferentes edificios entre sí, su área total es de 133.00 m2, construidas en concreto planchado, las que pasan frente a las cabinas pintadas de verde con bordes amarillos, tienen barandas de tubo redondo con pasamanos de madera sobre tubo industrial rectangular.

    Parqueo

    Estructura construida al aire libre, se ubica inmediatamente después del portón principal de acceso a la propiedad, mide 135.00 m2 (4.50m x 30.00m), es de concreto planchado pintado.
    Ubicada 2km al oeste del cementerio de esparza, a 15 minutos de la playa y 1.15 horas de la capital (San José) por la autopista del sol. Es una zona muy tranquila lejos del bullicio de los autos y de la ciudad, de buena plusvalía y deseabilidad, de un nivel socio económico de clase alta. La extensión de la propiedad es de 5000 metros cuadrados y cuenta con una variedad de árboles frutales y jardines en su interior. En la parte suroeste existe una espaciosa casa con su portón peatonal corredizo accionado por motor eléctrico el cual es de tubo industrial cuadrado, con cerramiento en lamina lisa galvanizada, soportado por dos columnas de concreto armado protegidos por techos de aguas, de tubo industrial cuadrado y rectangular con cubierta de zinduteja. El área total de la casa es de 153.14 m2 cuenta con corredor, estacionamiento para 4 autos, con sala de recepción, sala comedor, con 3 dormitorios, 2 baños completos de azulejos de buena calidad, una cocina con sobre de granito y fregadero de acero inoxidable, con muebles o gabinetes en madera de cedro, amplias ventanas de vidrio fijo corredizas sobre marcos de aluminio, piso de cerámica, calentador de agua, cuarto de pila o laundry room, sistema de aire acondicionado. En el lado suroeste se ubica una caseta de guarda de seguridad de 4.30m2 junto al portón principal. Se ubica cerca del portón principal de acceso a la propiedad una pirámide subterránea de energía escalar, meditación y spa de 9.92m2 con paredes de mampostería de bloques de concreto con enchape de acero inoxidable con cerramiento de vidrio transparente la cual comunica con la escalera que lleva al aposento subterráneo. En la esquina oeste se ubica una torre mirador de tres niveles de 48.60m2 en el 1 nivel se ubica una oficina en el 2 nivel un dormitorio y en el 3 nivel un mirador con vista panorámica a las montañas y al mar. Al costado noroeste se ubica un salón de eventos y discoteca privada de 112.00m2. Se ubican al costado noreste del salón de eventos dos servicios sanitarios para damas y caballeros. Se ubica al costado de los baños una bodega para el mantenimiento y limpieza de la propiedad. También se ubica una piscina, jacuzzi y aceras de 108.80m2 la piscina rectangular consta con un área de 40m2 con una cascada de agua, tiene azulejos especial para piscinas, su parte más honda tiene una profundidad de 1.40m y su parte menos profunda 1.20m, tiene adicional una escalera de 1.80m2. el jacuzzi de forma redonda con un área de 3.14m2 de 2 metros de diámetro con el mismo tipo de construcción y acabados para piscinas, las aceras alrededor de estas áreas con de concreto con repello en piedra y arena. Al costado noreste de la piscina se ubica un rancho rustico con su comedor, cocina barra. Al costado del rancho se ubican hermosas 6 cabinas muy bien equipadas de un dormitorio y un baño completo. En el centro de la propiedad se ubican aceras internas y pláncheles de concreto para estacionar varios vehículos. Todas las estructuras de la propiedad tienen calentadores de agua, sistemas de aire acondicionados, sistema de agua de riego, puertas de cedro, y amplias ventanas de vidrio fijo corredizas de marcos de aluminio, además esta propiedad está protegida a su alrededor por una tapia o cerca construida de tubo de metal industrial cuadrado.

    ENTORNO

    CARACTERISTICAS

    Ambientes 4
    Dormitorios 6